Teotihuacan Patrimonio
Deseamos dar a conocer nuestro proyecto a través de este medio
lunes, 20 de octubre de 2014
El PAPEL DE LA "CONCIENTIZACIÓN" EN LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES
EL PAPEL DE LA "CONCIENTIZACIÓN" EN LA PROTECCIÓN DE LOS BIENES CULTURALES
Jaime Delgado Rubio
Publicación:::: Revista Tezontle N° 12
CONACULTA-INAH, México
Año 2002
LINK::::
CONCIENTIZACIÓN
El Factor de Movilidad Comunitaria y El Patrimonio Arqueológico
Jaime Delgado Rubio
Publicación::: Boletín del Instituto Nacional de Antropología e Historia N° 97
CNA-INAH-CONACULTA
Paginas. 1-29
Año 2014
LINK:::::
Patrimonio
El Factor de Movilidad Comunitaria en los Estudios de Patrimonio Arqueológico en México
MÉXICO
Restauración y protección del patrimonio cultural
El Factor de Movilidad Comunitaria en los Estudios de Patrimonio Arqueológico en México
Jaime Delgado Rubio
Publicación:::México, Protección y Restauración del Patrimonio Cultural
Volumen 1, Olimpia Niglio, Facultad de Arquitectura. Italia
Año 2014
LINK::::::::
Restauración y protección del patrimonio cultural
XII Aniversario Centro de Estudios Teotihuacanos.
Revista TEZONTLE
Boletín del Centro de Estudios Teotihuacanos
El Centro de Estudios Teotihuacanos : Su Imagen y su Publico
Jaime Delgado Rubio
Araceli Sánchez Granados
Amada García Martínez
Edsel Badillo Barajas
Tonatiuh Martínez Guzmán
Enrique González Ramirez
Catalina Sánchez Granados
Sinuhé de la Rosa Moreno
Francisco Torres Contreras
Publicación::: Revista Tezontle N° 20
CONACULTA-INAH, México
Año 2005
LINK:::::::
TEZONTLE
Institución y Sociedad: El Caso de Teotihuacan
INSTITUCIÓN Y SOCIEDAD: EL CASO DE TEOTIHUACAN
Jaime Delgado Rubio
Publicación:::: Revista Cultura y Representaciones Sociales de la UNAM
Volumen 9
Año 2008
LINK::::::
:INSTITUCIÓN Y SOCIEDAD: EL CASO DE TEOTIHUACAN
Niños y Jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO
Diario de Campo
Tercera Época
Abril-Junio 2014
Los Dilemas de la Salvaguardia
A diez años de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial
" Niños y jóvenes en la escuela.
Una propuesta para la UNESCO"
Publicación:: Diario de Campo N° 2
Tercera Época
Abril-Junio
Año 2014
LINK:::::::
Diario-de-campo-pdf
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)